Desmienten al ex gobernador Brizuela del Moral

miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El titular del IPV, Dante López Rodríguez, salió al cruce de las declaraciones del exgobernador, Eduardo Brizuela del Moral, con respecto a la entrega de viviendas en su gestión. “No llega al 50% de lo que dice el exgobernador”, dijo.
Enfatizó además que cuando asumió, el anterior gobierno había entregado 120 viviendas, de las cuales se podían habitar solamente 60. “El otro 50% no estaba terminado, la empresa estaba paralizada porque estaba totalmente desfinanciada, esto era en el sector norte”, comentó y agregó: “Después había 70 más en el mismo sector que estaban entregadas 50%, también con problemas de financiamiento. Hay un montón de obras totalmente paralizadas, los barrios están cercados porque están paralizados”.
“Ellos hablan de la cantidad de viviendas y no hablan de la política en relación a la vivienda. Puedo mostrar la cantidad de viviendas que entregaron realmente y creo que no llega al 50% de lo que dice el exgobernador, no llega ni soñando a lo que él manifiesta”, afirmó. Asimismo, señaló que “el gran empuje de viviendas lo inició Néstor Kirchner en su presidencia. “La gobernadora quiere entregar los barrios con todas las comodidades, quiere entregar los barrios adoquinados, quiere hacer todo el tema de infraestructura que sea como corresponde, hay una política de vivienda que realmente está en ejecución”, aseguró.

Comentarios