Visita institucional del vicegobernador a San Juan y San Luis

miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, se reunió con su par de San Juan, Sergio Uñac, con la intención de trabajar en conjunto para la creación de un bloque entre las provincias del NOA y Cuyo.
Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron experiencias de cada provincia, principalmente el trabajo que se viene llevando adelante en cada provincia con la intención de lograr acercar las actividades de los parlamento a la sociedad.
Al finalizar la reunión, el vice Mera expresó el interés de ambas autoridades por conformar “un bloque que permita de manera conjunta trabajar para fortalecer una mayor integración de las economías regionales, beneficiando el creciente de todas las regiones”.

San Luis

Por otra parte, Mera mantuvo una visita protocolar con el intendente de San Luis, Ariel Ponce, donde ambas autoridades pusieron de manifiesto la necesidad de consolidar un trabajo de integración regional entre ambas regiones, estableciendo temáticas en conjunto para llevar adelante la consolidación de las actividades y trabajos en conjunto de las provincias.

Comentarios