El Gobierno continúa entregando mejoras habitacionales

La beneficiaria fue una madre de seis hijos; cuya habitación se incendió hace pocos días.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

El gobierno que conduce Lucía Corpacci, entregó durante la mañana de éste jueves, un mejoramiento habitacional constituido por habitación y cocina-comedor a la familia de María Lourdes Rodríguez, una madre de seis hijos, cuya habitación se incendió en el barrio San Antonio Sur hace unos días atrás, originado por un corto-circuito en la conexión eléctrica. Así, y debido a la situación particular por la que atravesaba la familia, el secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, llegó hasta el domicilio para entregar a la familia tanto las llaves del módulo como la documentación que acredita a la familia la propiedad del mejoramiento.

Durante el incendio sufrido por la familia, las llamas consumieron todo a paso, por lo que la madre había perdido todas sus pertenencias así como la vestimenta de sus hijos. Así, y comprometido desde lo profundo con la igualdad y ayuda al prójimo, la Gestión Corpacci también entregó camas, colchones, frazadas, indumentaria deportiva así como también toallones y zapatillas para los hijos, extendidos por el Ministerio de Desarrollo Social, regalos que felices mostraban los pequeños a quienes llegaban al domicilio.

Visita

Asimismo, el titular de la cartera de Vivienda, también realizó una visita sorpresiva a la construcción de una vivienda social, cuyo beneficiario “Pucho” Ruiz, como lo conocen los vecinos, también que lleva adelante una cooperativa. Tras saludar a los empleados, el secretario sufrió pérdidas totales en su humilde vivienda luego de un voraz incendio el pasado 10 de enero.

Comentarios

Otras Noticias