Ángel Mercado: “Estoy orgulloso de que me pidan informes”

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci entregó cheques a empresas correspondientes a la Asistencia Financiera No Reintegrable del Programa Provincial “Mejoramiento de la Competitividad y Promoción del Empleo”, por más de un millón y medio de pesos. En ese marco, el ministro de Producción, Ángel Mercado, destacó la entrega y apuntó a la oposición por los constantes pedidos de informe manifestando que “estoy orgulloso de que me pidan informes”.
“Últimamente hemos sido objeto de múltiples pedidos de informe por parte de nuestros amigos de la oposición y debo decir que estoy orgulloso de que me pidan informes, porque se pide informes cuando hay algo para informar”, aseguró. Al tiempo que agregó: “Este ministerio, por suerte, tiene para informar; lo triste es que hubiera seguido siendo como años pasados, un ministerio para explicar, para explicar por qué no se puede, para explicar por qué no se llega”.
“Que se quede tranquila la oposición, entendemos que estamos en un año electoral y le agradecemos el favor porque realmente se están convirtiendo en fuertes defensores de las actividades del ministerio”, afirmó.
Las empresas beneficiadas fueron 12 de Octubre, Rellenos del Sur, Confecat, Rita Seco e Industrias Plásticas Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias