Bonaterra en el lanzamiento de PARTE

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

El diputado provincial Jorge Bonaterra participó el pasado jueves en Buenos Aires del lanzamiento oficial del Partido de la Equidad y el Trabajo (PARTE) que encabeza el ex jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Alberto Fernández.
El acto se realizó en el Hotel Intercontinental donde, además, estuvieron presentes autoridades de diferentes provincias, entre ellos el senador provincial Baldomero Álvarez de Olivera, cabecilla de “La Juan Domingo” en Buenos Aires.
El Intercontinental, sede histórica de reuniones kirchneristas, fue cooptado por el peronismo díscolo, ese sector que apunta a la candidatura presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en 2015 y que tanto enoja al kirchnerismo de paladar negro.
Cabe recordar que el diputado Bonaterra, días atrás, mantuvo una reunión con Fernández con el objetivo de aunar esfuerzos y construir una alternativa progresista de cara a las elecciones legislativas. Asimismo, a mediados de abril Fernández lanzará formalmente en la provincia su nuevo partido político y se reunirá con varios profesionales y dirigentes del medio.
Bonaterra, a través de las redes sociales, invita la sociedad a sumarse a este nuevo espacio político, del que sostiene es el referente en Catamarca.

Comentarios