Compartieron un asado

Brizuela del Moral junto a los socios díscolos del FCS

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

El jueves por la noche, en la casa del exministro de Salud Mario Marcolli, se realizó un asado donde estuvieron presentes el exgobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral y el titular de la UCR, Amado David Quintar. Además participaron los principales referentes de los partido Celeste y Blanco, Elías “Chichi” Jalil y del Partido Popular, Víctor Leguizamón.
Si bien los presentes no quisieron referirse al encuentro, según conoció El Esquiú.com se avanzó en la necesidad de volver a reeditar el Frente Cívico y Social como en sus mejores años, para lo cual habría una suerte de compromiso de los socios del radicalismo de no avanzar en la judicialización del nombre de la alianza.
Precisamente la intención sería presentarse la próxima semana en la Justicia Federal y reservar el nombre del FCyS conformado por la UCR, Partido Popular y Celeste y Blanco, al que se sumarían Movilización y otras agrupaciones políticas.
En la casa del exministro de Salud también estuvieron presentes Eduardo Brizuela del Moral (h), Augusto César Acuña y Víctor Quinteros. Marcolli, consultado al respecto, no negó la realización de la reunión pero aseguró que era “un asado que se debían, pero no avanzamos en ningún tema”.

Las minorías

También el jueves por la noche se reunieron las líneas minoritarias de la UCR, esto es CPR, CRER, FIR y la Mesa Raúl Alfonsín. Según adelantaron volverán a juntarse este fin de semana, ya que pretenden avanzar con un documento donde harán conocer su postura sobre el centenario partido.
 

Comentarios

Otras Noticias