Convocada por la intendenta Natalia soria

Conforman Mesa de Acción Política en Valle Viejo

El objetivo es unificar al peronismo de todo el departamento.
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

En una reunión realizada la noche del viernes se conformó la Mesa de Acción Política de Valle Viejo, con el objetivo de unificar a todo el peronismo chacarero. La convocatoria fue realizada por la principal referente del peronismo chacarero e intendente de Valle Viejo, Natalia Soria, quien resaltó la necesidad de dejar atrás las peleas. “Ahora somos gobierno y el hecho de que esté un compañero en el gobierno significa que estamos todos”, afirmó.
En el encuentro -realizado en la casa del Partido Justicialista en la localidad de Santa Rosa- participaron el secretario de Gabinete, Fidel Sáenz; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli; el intendente Elpidio Guaraz; el diputado nacional Isauro Molina; el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Juan Aguirre y el concejal Dardo Soria. Además estuvieron presentes organizaciones sociales como PI, Kolina, Movimiento Evita, el sector político del exconcejal Abeto Barrionuevo y del dirigente José Palacio, además de peronistas históricos y militantes del departamento.
En la oportunidad Natalia Soria destacó que tuvo que afrontar un primer año de gestión difícil por la herencia recibida. “Si no hubiera sido por la compañera Lucía Corpacci, que nos acompañó, no hubiera podido avanzar”, recalcó. Y subrayó que la primera meta como municipio era reacomodarse, y “ahora gracias a la compañera Lucía, al compañero (Rubén) Dusso y a las gestiones que se realizan hemos conseguido casi siete millones de pesos en obras públicas, que se van a realizar en estos seis meses a diez meses. Todo lo que se gestionó el año pasado este año va a tener su fruto. La obra pública es necesaria para Valle Viejo”.
Ya en el plano político la intendenta dijo a los presentes que durante veinte años militaron juntos y “sé por todo lo que hemos pasado y lo que más deseo ahora es que me den la oportunidad y me permitan conseguir grandes cosas para Valle Viejo”. Consideró primordial que todo el peronismo esté unido; “antes nos peleábamos porque no éramos gobierno y no podíamos contener y dar solución al pueblo. Ahora no hay justificación y tenemos que entender que somos gobierno y que esté un compañero significa que estamos todos. Yo los necesito y quiero que me den la oportunidad de que en Valle Viejo, con esta humilde compañera, se logre esa unidad y podamos dar el ejemplo”.
Finalmente agradeció el acompañamiento que recibe de la gobernadora, ministros, funcionarios y legisladores, al tiempo que pidió a los presentes hacer borrón y que “nos permitamos construir este nuevo espacio que nos va a poder permitir ver crecer a Valle Viejo”.
Por su parte los presentes, entre funcionarios del gobierno y dirigentes políticos, expresaron el acompañamiento a Natalia Soria y resaltaron que es la principal referente del peronismo chacarero. Asimismo destacaron la importante gestión política e institucional del Gobierno de la Provincia, con el fuerte acompañamiento del Gobierno nacional.
 

Comentarios

Otras Noticias