Lucía otorgó Personería Jurídica al Club Autos de Época Catamarca

El acto que se llevo a cabo en la explanada de Casa de Gobierno.
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

La Gobernadora Lucía Corpaccí entregó, anoche frente a Casa de Gobierno, la Personería Jurídica, mediante Decreto G. y J. Nº 252, al Club Autos de Época Catamarca.

En el marco de las acciones que lleva adelante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), la misma fue recibida por el presidente de la asociación, José Alberto Navarro y se realizó en un acto que se llevo a cabo en la explanada de Casa de Gobierno en donde estuvieron presentes los autos de época de la asociación, que fueron visitados por una gran cantidad de público.

En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Gobierno; Francisco Gordillo, el ministro de Obras Publicas Rubén Dusso; el ministro de Producción, Ángel Mercado y el Director de Personería Jurídica, Juan Rosales.

Cabe señalar que dicha asociación civil tiene como objetivos recuperar el patrimonio histórico automovilístico de Catamarca, fomentar el espíritu del automovilismo de época, su conservación y recupero, además de organizar eventos deportivos como Rally de Regularidad, Grandes Premios, Habilidades Conductivas, Búsquedas del Tesoro, Exposiciones Estáticas, desfiles de autos, entre otras actividades.

En la oportunidad, estuvo presente el presidente de la entidad José Alberto Navarro y demás integrantes de la comisión directiva.

 

Regularización

Cabe destacar que Rosales adelanto que en los próximos días, se procederá a la entrega de Personerías Jurídicas a otras instituciones que fueron beneficiadas durante el mes de marzo mediante decreto del Poder Ejecutivo. Tal es el caso de Club Olimpo de Andalgalá, Centro de Jubilados y Pensionados Tiempo Nuevo, Círculo Odontológico de Catamarca, Círculo Médico de Catamarca, Centro Vecinal El Progreso (Colonia del Valle, Capayán), Club Deportivo y Cultural Victoria (La Puerta, Ambato), Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Catamarca, Centro Vecinal Barrio Malvinas Argentinas, Asociación de Ganaderos de Yokavil, Asociación de Podólogos y/o Pedicuros de Catamarca, Mofesan-Movimiento Femenino San Miguel, entre otras.

Es importante destacar que el Gobierno de Catamarca apoya a las instituciones sin fines de lucro que persiguen objetivos de bien común. De esta manera, esta gestión impulsa el asociativismo en la provincia, apostando a la organización social como alternativa de transformación social, cultural y económica.

Comentarios