Santa María aguarda a la Comisión de Asuntos Constitucionales

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

Tal como se hizo hace años atrás, la cámara de Diputados nuevamente se hace eco de la situación judicial en Santa María. Tal como lo muestras las imágenes de archivo, las manifestaciones siguen siendo en contra del mismo fiscal, Marcelo González, sólo que en estos años se sumaron nuevas causas, nuevos pedidos de Justicia.

En esta oportunidad, el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara de Diputados, Jorge Moreno (FV), convocó a sus pares para la reunión de tablas en el departamento Santa María. La presencia de dicha comisión se hará efectiva el próximo lunes.

En la oportunidad, los legisladores iniciarán el encuentro a partir de las 16 en las instalaciones del hotel de Turismo de Santa María con el objeto de analizar los reclamos sociales que giran en torno a diversas marchas en reclamo de justicia y la particular situación del fiscal Marcelo González, principal destinatario de las críticas de un sector de la población santamariana.

Los diputados tienen previsto recabar nuevos testimonios de los supuestos afectados por resoluciones judiciales o accionares que no encuadrarían en un buen desempeño del administrador de justicia local.

Para esto, la cámara de Diputados contará con un equipo de taquígrafos que certificarán la veracidad de los testimonios.

Fuente: Valle Calchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias