Arturo Aguirre

“En mi gestión nunca recibí nada de la Justicia Federal”

El exdirector de OSEP se refirió a las denuncias que efectuara el Hospital Italiano de Buenos Aires.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

El ex director de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Arturo Aguirre, se refirió a las denuncias que efectuara el Hospital Italiano de Buenos Aires por la provisión de medicamentos adulterados, manifestando que “en mi gestión nunca recibí nada de la Justicia Federal”.
“Ingresé el 14 de diciembre de 2009 y me retiré el 7 de diciembre de 2011, nunca tuve ningún problema con la medicación porque la medicación ya la ponía el Hospital Italiano, y en la gestión mía el precio era público, o sea que en mi período no hubo ningún tipo de problema”, afirmó. Luego, agregó: “Para mí fue una novedad todo esto que aparece ahora, tuve que preguntar a las farmacéuticas si se descubrió una ampolla que creo que estaba tachada con lapicera, algo así, y quien hace la denuncia es la delegada de OSEP Buenos Aires cuando ve eso, no lo hace el Hospital Italiano, es lo que tengo entendido”.
“La ANMAT nunca sacó, ni menos en su página, sobre algún lote de un tipo de medicamento como el que está en cuestión que haya sido adulterado. Pero reitero, de mi gestión nunca llegó ningún exhorto, absolutamente nada a la Justicia Federal ni la ANMAT, por lo tanto desmiento totalmente”, aseveró.
Asimismo, dijo: “No niego el hecho allá atrás; el hecho existió pero las farmacéuticas hicieron su descargo en la Justicia Federal”.

“Nunca traicioné el partido, a pesar de los ofrecimientos”
El ex funcionario brizuelista también habló de política y sostuvo: “Voy a ir a poner la cara, van a escuchar la palabra mía de cosas que sé y si quieren hacer de jueces, no tengo ningún problema. A mí no me van a comparar con personas que saltaron el charco y menos que han traicionado al partido”, afirmó.
“Me llegaron a ofrecer que formara un bloque aparte y yo asumía como diputado, después llegó el ofrecimiento de dinero. Fue desde el Partido Justicialista para perjudicar al ingeniero Brizuela del Moral, y eso no van a lograr nunca”, aseguró Aguirre.

Comentarios