Reunión de intendentes oficialistas con Producción y Hacienda

lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Ayer, los intendentes oficialistas mantuvieron una reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, y el ministro de Producción, Ángel Mercado, en donde se conversó sobre la nueva reglamentación de la Ley de Regalías Mineras y la cuestión fiscal de la provincia. En la oportunidad, se dio un fuerte consenso entre los jefes comunales y el gobierno.
En ese sentido, el titular de la cartera productiva manifestó que “hubo una buena recepción por parte de los intendentes, están acompañando, es un acto de transparencia y sistematización que los va a ayudar a utilizar los recursos de una manera más eficiente en concurso con la provincia, con la Nación”.
“Apostamos fuertemente a usar más rápido y con mayor eficiencia los fondos de las regalías y subsanar las carencias que sabemos que tienen algunos municipios de recursos humanos para administrar bien esto”, aseguró.
Asimismo, dijo que “el ministro Aredes habló de la cuestión fiscal, y explicó sobre los fondos fiscales de la provincia”.
Cabe recordar que con la nueva reglamentación se pretende que los fondos provenientes de la explotación minera sean destinados a proyectos sustentables en el tiempo.

Comentarios

Otras Noticias