"Me apena que el peronismo sea cómplice del encubrimiento de la AMIA"

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

En medio de su reciente acercamiento a la agrupación La Juan Domingo, identificada con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, indicó que el objetivo es "tratar de poner en marcha el peronismo" y "profundizar los puntos de coincidencia"

"Hemos encontrado puntos de acuerdo con sectores que avalan la candidatura de Scioli y estamos viendo de profundizar esos puntos de coincidencia", expresó el líder del Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), en diálogo con Desde el llano que emite la señal TN. Y agregó: El objetivo es central es tratar de poner en marcha el peronismo".

El ex funcionario kirchnerista opinó que "el peronismo no puede seguir mirando muchas cosas que están ocurriendo" y que "es necesario advertir que hay temas que merecen otra responsabilidad dirigente". "Me apena mucho que el peronismo haya sido alguna vez cómplice del encubrimiento de la AMIA y que ahora sea cómplice de la impunidad del caso AMIA", sostuvo.

Luego, al referirse al plano económico espetó que el mayor problema que tiene la Argentina es "el arte de la improvisación". Y lanzó: "La Presidenta deja que las cosas transcurran y después sale desesperadamente a taparlas". "Se acordó del problema que tenía con los dólares después que se le fueron 80 mil millones de dólares del sistema financiero en los primeros cuatro años de gobierno", agregó.

Asimismo, criticó las políticas de Cristina Kirchner en torno al poder judicial y opinó que "no cabe duda de que el Gobierno está preocupado en ver cómo se entromete en la Justicia". "La Presidenta debería ser sincera frente a nosotros y decirnos que el verdadero problema es que la Justicia no saca los fallos que ella quiere", finalizó.

La Nación

Comentarios

Otras Noticias