Piden que se reformule el presupuesto en Santa María

Y otras iniciativas, trataron en el Concejo Deliberante.
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00
jueves, 28 de marzo de 2013 00:00

En la Sesión Ordinaria N° 4/13 llevada a cabo el lunes pasado ingresaron un total de 4 proyectos para su tratamiento.

La Concejal Claudia Meza, detalló los mismos, indicando de la edil Patricia Villagrán presentó un proyecto en el que solicita Declarar de interés general y deportivo la participación de la Agrupación de Atletas santamarianos en los juegos trasandinos a realizarse desde el 22 al 27 de abril en Oruro Bolivia. En la oportunidad Lucas y Veder Arjona y las hermanas Constanza y Serena Ponce de León, representarán no solo al departamento sino también a la provincia y la nación, el mismo fue transferido a la comisión pertinente para su tratamiento.

Por otra parte, la concejal Ramona Serra presentó un proyecto de resolución en el que solicita que, a través de la Jefatura de Tránsito municipal dé el cumplimiento en lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y en relación a la Ordenanza 22/2000. El espíritu de este proyecto es ordenar la circulación de los diferentes vehículos y su despliegue en óptimas condiciones, además de que se cumpla con los requisitos y la documentación correspondientes, este proyecto fue remitido a la Comisión de Gobierno.

Por otra parte, a través de ordenanza se pide que el departamento ejecutivo municipal a través de la Secretaría de Hacienda, proceda a la reconstrucción del presupuesto de cálculos y recurso perteneciente al año en curso. Este proyecto fue presentado por la concejal Patricia Villagrán, donde indica que el presupuesto municipal para este año sea reconducido.

Comentarios