En Pomán, liman las asperezas entre municipio y concejo

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

El presidente del Concejo Deliberante de Pomán, Eduardo López, que fuera reelegido por segunda vez, adelantó que durante el 2013 volverá el trabajo conjunto con el Ejecutivo Municipal luego de las diferencias del año pasado, que casi ocasionarán su renuncia a la banca.
“Quiero agradecer a todas las personas e instituciones que nos acompañaron durante el 2012 y de seguro nos seguirán acompañando durante todo este año”, dijo López al mismo tiempo que extendió su saludo a los concejales que “a pesar de haberme elegido como presidente no me considero como tal sino como un miembro más de un grupo de trabajo que apuesta a mejorar sus comunidades”.
López recordó que durante todo este tiempo vinieron desarrollando tareas de participación en cada una de las comunidades, llevando las sesiones a todos de los pueblos de la jurisdicción, “porque estamos convencidos de que la integración es un requisito central para la construcción de una sociedad democrática llena de contenidos, en el cual el pueblo sea el verdadero protagonista, sin sectorizar y sin banderías políticas”.
El presidente del cuerpo de ediles señaló que es una responsabilidad ineludible del Concejo Deliberante pomanisto, “redoblar el esfuerzo en este año y saber que no hay ningún motivo para bajar los brazos”. “Hay muchas necesidades de nuestros vecinos que aún requieren respuesta, presencia y atención por parte del Municipio en general y de este Concejo en particular, lo que nos otorga la hermosa posibilidad de seguir colaborando en la edificación de esa sociedad que soñamos, profundamente democrática, equitativa y solidaria”.
Asimismo garantizó el trabajo conjunto entre el municipio, gobierno provincial y el nacional para garantizar el progreso de la comunidad. “Ya se han mantenido varias reuniones con el Ejecutivo Municipal a fin de delinear una estructura de trabajo y evitar los problemas que hemos tenido durante el año 2012”. “Queremos que nuestros proyectos sean discutidos con convicción pero con rigor y sin golpes bajos. Que las iniciativas sean debatidas con fundamentos y que las propuestas persigan siempre el beneficio de todos”, subrayo.
 

Comentarios