Junto al gobernador de San Juán

Lucía en la inauguración de la Feria Minera en Canadá

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, estuvo presente ayer domingo en la inauguración de la “Prospectors & Developers Association of Canada” (PDAC) realizada en la ciudad de Toronto. La delegación de la que también es parte el ministro de Producción, Ángel Mercado, el secretario de Minería Rodolfo Micone, legisladores provinciales y directivo de CAMYENSE, participaron de la habilitación de la feria mundial más grande en materia minera. En el stand de Argentina, también estuvo presente el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
Corpacci participó además de un desayuno con el pabellón de industria minera argentina (empresas privadas) que participan también del PDAC.
Cabe destacar que se inauguró El Pabellón Minero Argentino en PDAC 2013 (Anual International Convention & Trade Show de Prospectors & Developers Association of Canada).
La PDAC en Canadá, en la que Catamarca participa, es el principal ámbito de negocios de la minería del mundo el cual, en esta edición, contará con la participación de más de 1.000 expositores y más de 27.700 asistentes de 120 países.

Comentarios