Charlas de política en lasd escuelas

Críticas sobre la decisión de Educación

sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

Conocido el instrumento que autorizó a la Dirección de Políticas Juveniles de la Provincia a ingresar a las escuelas para hablar del voto joven, a través de facebook se expresaron críticas que apuntan sobre las intenciones de las charlas alusivas y puntualmente sobre la preparación de quienes llevarían adelante las mismas.
“Si son clases alusivas deberían dejárselo a los docentes, y que ellos definan el contenido. La idea como siempre parece buena pero...” destacó uno de los foristas de la red social. En tanto, otra persona llamada María Soledad propone realizar notas para negar que los adolescentes participen de las charlas, e incluso solicitar permiso a las autoridades educativas para retirar a los chicos en ese momento.
“El miércoles, pienso dirigirme a las autoridades del colegio al que asisten los míos, para expresar mi oposición a esta medida, aunque me gustaría escuchar qué repuestas o argumentos van a darles... porque los míos ya tienen opiniones muy bien definidas!!!!”, afirma indignada Marissa Q.

Comentarios