“Nolo” Ávila a favor de la reglamentación de regalías mineras

sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

El intendente de Belén, José “Nolo” Ávila, destacó la reunión que los jefes comunales oficialistas mantuvieron con los ministros de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes y de Producción, Ángel Mercado, y se mostró a favor de la nueva reglamentación de la Ley de Regalías Mineras.
“Se habló de la reglamentación de la Ley de Regalías Mineras, donde expresé mi opinión manifestando que estoy de acuerdo con la misma”, aseguró.
Asimismo señaló que “quiero dejar aclarado que no es que ahora no nos permitan hacer obras, sino que ofrecen la colaboración a través de los distintos equipos técnicos que tienen, para que analicen los proyectos y para mí es importante también que controlen la inversión”.
“Esos fondos deben ser utilizados en infraestructura, es lo que estamos haciendo acá, porque desde que comenzó mi gestión dije que este año va a ser para la producción, por eso vamos por el Parque Industrial, por el Complejo Turístico, queremos que los interesados se radiquen acá con sus emprendimientos y que utilicen mano de obra de Belén”, afirmó.
 

Comentarios