Reuniones del PJ chacarero

sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

El dirigente chacarero Alberto Barrionuevo sostuvo que se ha dado un paso importante en la reunión realizada la semana pasada, cuando se conformó la Mesa de Acción Política del peronismo de Valle Viejo. “El objetivo es unir a los diferentes sectores del peronismo de Valle Viejo. Esto es posible por varios factores: la claridad y voluntad de la principal figura política que tiene el departamento Valle Viejo, como lo es la intendenta Natalia Soria y una madurez política de los dirigentes del departamento”.
“Abeto”, como se lo conoce, indicó que si bien no acudieron todas las vertientes, se está dialogando para llegar al entendimiento que necesita el Justicialismo. “Debemos entender que el peronismo tiene una oportunidad histórica en Valle Viejo, por ello debemos apoyar la gestión de gobierno. Es fundamental que los dirigntes entendamos este concepto”, puntualizó.
En la continuidad de estas charlas, en la noche del jueves se realizó una reunión del sector que lidera Julio Segura con la presencia de secretario de Estado de Gabinete, Fidel Sáenz, y el diputado nacional Isauro Molina.
 

Comentarios

Otras Noticias