El intendente Jalil confirmó que seguirá la pauta salarial provincial

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Luego del rechazo del Concejo Deliberante de aprobar el incremento salarial para los empleados municipales, para tener más tiempo para analizar la propuesta, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, indicó que el municipio esperará hasta que la provincia anuncie su pauta salarial para aplicar el mismo incremento en la comuna.
En diálogo con El Esquiú.com, el lord mayor capitalino dijo que “ahora nos queda esperar cómo será la pauta salarial de la provincia para nosotros sumarnos”.
“Vamos a esperar el anuncio de la gobernadora el 1 de Mayo para, a partir de ahí, elaborar una nueva propuesta para el incremento salarial”, dijo el intendente.
Por otra parte, se refirió a la decisión del Concejo Deliberante de la Capital de aprobar una bonificación salarial extra a las ya existentes, de carácter no remunerativo y no bonificable, únicamente para los meses de marzo y abril, hasta tanto se defina el aumento definitivo para los empleados municipales. En ese sentido, Jalil afirmó que “hubiese sido mejor que se apruebe esta ordenanza porque se iba a agilizar el pago de los adicionales a los empleados”.
 

Comentarios