La Rama Femenina del PJ comenzó sus actividades

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

Bajo la presidencia de la diputada Silvia Moreta, la Rama Femenina del PJ mantuvo días atrás una de las primeras reuniones del año. En este marco, las mujeres que conforman la Rama plantearon las inquietudes de cada zona a la cual pertenecen, y comenzaron a plasmar la agenda de actividades que desarrollarán a lo largo de este año.
Este ámbito fue propicio para que se plantearan diferentes inquietudes, los inconvenientes de cada localidad y las posibles soluciones.
Asimismo, en la reunión comenzaron a elaborar la agenda de trabajo para este nuevo año, empezando por las actividades que la Rama desarrollará en los próximos días en El Rodeo, en donde se llevará a cabo un encuentro en el marco del Día de la Mujer.
Además, Moreta indicó que emprenderán una campaña solidaria a fin de ayudar a familias carenciadas de la localidad de Saujil. “Estamos por comenzar con una campaña a fin de reunir ropa, calzado, útiles escolares, entre otras cosas, a fin de donarlas a niños de entre 4 a 10 años de escasos recursos”, dijo la presidenta de la Rama.

Comentarios