Muy crítico con la entidad bancaria

Pablo Sánchez pide al Banco Nación que mejore el servicio

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

El dirigente del Partido Intransigente (PI), Pablo Sánchez, cuestionó con dureza a las autoridades locales del Banco Nación por “las pésimas condiciones en que atiende a los miles de catamarqueños que deben usar día a día sus servicios”.
El dirigente señaló que “como ciudadanos tenemos que decirle basta al Banco Nación como la entidad de pagar los sueldos y otros beneficios a los miles de catamarqueños, por las malas condiciones en las que atiende”.
Sánchez dejó en claro que sus críticas “no son contra los empleados, que día a día hacen lo imposible para poder dar un buen servicio, sino a los responsables de la Sucursal central y de la calle Mate de Luna por el hacinamiento que tienen que sufrir todos los días las personas que concurren a hacer diversos trámites”.
“Lo único que hace esta institución es lucrar con los beneficios que tiene por ser el encargado de abonar los sueldos a los empleados públicos, como así también becas y otros pagos”, dijo el dirigente al tiempo que se preguntó “qué pasó con la ampliación de la sucursal central que tanto promocionaron”.
Sánchez trató a los gerentes del banco como “sinvergüenzas por el estado de hacinamiento que tienen que sufrir las personas que concurren a las dos sucursales”.
“Con toda la plata que reciben por ser los encargados del pago de los sueldos, deberían por lo menos terminar con las refacciones de la casa central, como así también poner más sucursales para poder brindar un mejor servicio”, dijo.
Por último, Sánchez se dirigió a las autoridades de la provincia, que si el Banco no hace las inversiones necesarias para mejorar el servicio “que le quite los beneficios como agente financiero de la provincia y se los dé a otras entidades bancarias que estén dispuestos a mejorar el servicio”.

Comentarios

Otras Noticias