Santa María

Se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante

Además se ratificó que la Apertura de sesiones Ordinarias se concretará este martes a las 19.
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

El pasado viernes en horas de la tarde, se concretó la Sesión preparatoria del Concejo Deliberante de esta ciudad en donde se eligieron las autoridades del cuerpo y se ratificó que la Apertura de sesiones Ordinarias se concretará este martes a las 19, cuando se haga presente en el recinto el Intendente Jorge Andersch para pronunciar su mensaje, que resume la gestión del último año y los proyectos para este nuevo período.
En cuanto a la sesión, el bloque del FCyS, no apoyó ninguna de las mociones por lo que cada propuesta votada resultó empatada, y en estos casos se procedió según lo manda la Carta Orgánica, por lo que la presidencia tuvo que desempatar por lo que el PJ se quedó con todos los cargos al igual que el año pasado.
La Dra. Evangelina Sánchez fue electa Presidente del Cuerpo, (cargo que ya ocupara anteriormente), mientras que el edil Juan Pablo Sánchez (PJ) quedó como Vice-presidente 1º, y el actual presidente Antonio Camposano fue elegido para ocupar la vice-presidencia 2º.
La Dra. Sánchez dijo en su alocución “me siento honrada una vez más con este cargo que es tan importante para todo político y si bien logramos todos los cargos para el partido, estas son posibilidades que nos da la democracia, más allá de que uno busque el consenso. Todo salió bien ya que en principio, como corresponde a la lealtad justicialista, lo hablamos dentro del bloque, y por ello mi agradecimiento por haber mantenido y respetado lo que se había consensuado” dijo.
El joven dirigente Pablo Saracho Garnica quedó a cargo de la Secretaría General, mientras que Beatriz Flores ocupará la pro-secretaría en este nuevo período ordinario, que oficialmente quedará abierto el martes a partir de las 19 cuando el titular del D.E. pronuncie su discurso en la sala de sesiones “F.M. Esquiú” del Concejo.
 

Comentarios