Su hermana Liliana recorre el interior

Barrionuevo trabaja para la conformación de un frente provincial

Dijo además que si vuelven él y Brizuela es porque “algo está fallando”.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo se refirió a su candidatura como diputado nacional asegurando que trabaja en la conformación de un frente y señaló que está manteniendo reuniones con dirigentes y partidos provinciales. Además, comentó que su hermana, la ex diputada provincial Liliana Barrionuevo, está recorriendo todo el interior.
Asimismo, manifestó que por el momento los referentes para las elecciones “soy yo como (Eduardo) Brizuela del Moral, que seguramente será la figura del Frente Cívico” y agregó que “si vuelve Barrionuevo, si vuelve Brizuela del Moral, indudablemente algo está fallando”.
“Estamos recibiendo a compañeros de toda la provincia que están viniendo para Buenos Aires; estoy recibiendo a partidos provinciales que también vienen para que hagamos un frente en común, así que estamos trabajando. Que no se preocupen, que no se pongan nerviosos; si vuelve Barrionuevo, si vuelve Brizuela del Moral, indudablemente algo está fallando a un año y meses de gestión para que tengamos vigencia de nuevo”, aseguró.
En esa línea agregó: “Resulta que ahora nos despertaron del letargo porque la gente está pidiendo que vuelva Brizuela y en mi caso me di cuenta en el día de la Militancia de que algo estaba sucediendo, porque preparé empanadas para cien y terminaron siendo quinientos y en el día de la Lealtad tuvimos cinco veces más gente que la que tuvieron las autoridades en el partido”.
“Las promesas que hicieron en campaña no las están cumpliendo, pero lo que yo sigo queriendo es que le vaya bien a la gobernadora; si le va bien a ella le va bien a todos los catamarqueños, por lo que he peleado durante estos años”, afirmó.
En esa línea dijo que “creo que sería bueno que convoquen a internas, pero no va a haber porque ellos van a utilizar el PJ para ir en un frente”.
“En mi caso tendré que trabajar fuertemente abriendo el abanico para tratar de contener a todos aquellos disconformes”, aseveró.
Además, Barrionuevo manifestó que “tengo en mente algunos candidatos que hay que conversar privadamente, que creo que son personas que pueden acompañarme, que son personas que tienen ideas y capacidades”.
También comentó que su hermana, Liliana Barrionuevo, está recorriendo el interior. “Está trabajando a full, trabaja en el interior, los viernes a la tarde se está yendo al interior. En ese momento me está ayudando”.

Comentarios