Por la pelea de quién lo inscribió primero

Socios del FCyS dicen que no dejaron afuera a la UCR

martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

El apoderado del Partido Popular, Víctor Leguizamón, reiteró que los partidos socios de la UCR en el Frente Cívico y Social son los que realmente inscribieron el nombre de la alianza en la Justicia.
Leguizamón salió al cruce de los apoderados de la UCR, quienes señalaron que hace más de quince días hicieron reserva del nombre del FCyS. El dirigente del Partido Popular explicó que la Justicia no permite hacer reserva de un nombre, pero sí directamente inscribirse como hicieron los partidos socios. “Que presenten los papeles que dicen tener por hacer la reserva”, indicó el apoderado.
Por otra parte, Leguizamón indicó “el nombre FCyS no es propiedad de nadie. Que el radicalismo haya sido la columna vertebral del frente durante los últimos años no quiere decir que son sólo ellos los únicos dueños”.
Asimismo, Leguizamón les recomendó a los radicales que “no tengan miedo de que nosotros hayamos inscripto el nombre, porque ellos también son parte del FCyS, solamente que ahora las cosas cambiaron y nos vamos a tener que sentar a conversar”.
El apoderado del partido socio indicó que estas fuerzas políticas “pedimos más espacios dentro del FCyS”.
“En la pelea de los asesores en Diputados, nosotros también pedimos lugares para nuestra dirigencia que está sin trabajo”, indicó Leguizamón al tiempo que agregó que “no es para darle a exministros, ni exdiputados”.
El dirigente reiteró que “no estamos en contra de la UCR, pero queremos que las cosas estén claras”. “El radicalismo siempre mintió y por eso se fue quedando solo”, dijo el dirigente al tiempo que agregó que “cuando comenzó el FCyS eran más de veinte partidos y el radicalismo, pero mientras fue pasando el tiempo, ese partido fue dejando de lado a sus socios en base a mentiras y hoy el FCyS son sólo tres partidos”.
Por último, el dirigente dijo que tienen “buena relación con el presidente de la UCR”.

Comentarios