Ávila: “Moreta es un cuatro de copas”

miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

Luego de que la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Moreta, atacara al intendente de Tinogasta, Hugo “Grillo” Ávila -a quien señaló como el responsable de que en el municipio se esté desarmando el proyecto de gobierno del FPV-, el jefe comunal fue contundente al señalar que “no puedo dedicarme a expresiones que pueda tener un cuatro de copas en la política”.
“No tiene importancia, no es un tema al cual nos tengamos que abocar y contestar. Primero que la diputada Moreta no tiene ninguna entidad política, no es ella la que tiene que decidir si uno está a favor o en contra de determinado proyecto. La que en definitiva avala y conduce esto, por suerte, es la doctora Lucía Corpacci, con quien tenemos una excelente relación, una gran afinidad”, afirmó Ávila.

Sin representatividad
Ávila dijo también que “ella (por la gobernadora) sabe que en Tinogasta se está trabajando en pos del proyecto de provincia que ella tiene y nosotros aplaudimos y agradecemos todas las cosas que se están haciendo por Tinogasta”.
“La doctora Corpacci ha roto ese aislamiento que tenía el municipio durante más de veinte años. Atento a todo esto y con la alegría que me produce no puedo dedicarme a expresiones que pueda tener un cuatro de copas en la política y que no tiene ninguna representatividad ni voto, como es la señora Moreta”, aseguró.
Por último, reiteró que “nos abocamos y trabajamos por el pueblo de Tinogasta en base al proyecto de provincia que tiene Lucía Corpacci”.

Comentarios

Otras Noticias