Vigilia de jóvenes de Unidos y Organizados

miércoles, 06 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 06 de marzo de 2013 00:00

Jóvenes militantes de distintas edades y referentes del espacio “Unidos y Organizados” se concentraron anoche en la Casa Patria Grande para rendir homenaje al comandante y presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Con banderas, pancartas y sobre todo cánticos, se congregaron allí integrantes de La Cámpora, Kolina, la Corriente Nacional Martín Fierro, el partido MILES, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el diputado nacional Horacio Pietragalla y el titular de la Casa Patria Grande,Pablo Vila.
El lugar, Casa Patria Grande Néstor Kirchner, inaugurado en febrero de 2011 como un espacio para la “integración latinoamericana” por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus pares José Mujica de Uruguay y el entonces presidente paraguayo, Fernando Lugo, estaba anoche completamente embanderado.
Precisamente quien se desempeñó como canciller del depuesto mandatario paraguayo, Jorge Lara Castro, se encontraba compartiendo el dolor por la muerte de Chávez con los jóvenes argentinos, quienes prolongaban abrazos, lágrimas y recuerdos del líder bolivariano.
Afuera, enormes banderas de Peronismo Militante, de los Descamisados, más las que traían los militantes de otras agrupaciones o jóvenes que llegaban sin encuadramiento visible, así como matrimonios de mayor edad, se sumaban al homenaje en la porteña esquina de Carlos Pellegrini y Juncal.

Comentarios

Otras Noticias