El intendente Jalil recorrió las instalaciones del Club Independiente

Además mantuvo una reunión con los vecinos del Villa Eumelia.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

El intendente Raúl Jalil, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Cristian Guillou y el concejal por el circuito 5, Juan Carlos Dumitru visitaron las instalaciones del Club Independiente ubicado en ruta Nacional Nº 38.

Durante el recorrido el Jefe Comunal se interiorizó acerca de los trabajos que desde la Comisión Directiva se llevan adelante, tendientes a dotar el espacio físico de una infraestructura acorde para la comodidad de los socios y demás vecinos que suelen concurrir a la entidad deportiva situada en la zona sur de la ciudad.

Concluida la vista, Jalil en compañía del edil capitalino y el funcionario municipal hicieron entrega de un conjunto de camisetas, pelotas de fútbol y una ayuda que le permitirá al club afrontar mejoras edilicias.

 

El intendente en Villa Eumelia

Tras la visita al Club Independiente, el intendente Jalil, Dumitru y Guillou participaron de una reunión con vecinos del barrio Villa Eumelia quienes manifestaron necesidades del sector.

Los vecinos pidieron paradas de colectivos para los usuarios del transporte público y plantearon problemas referidos a la provisión de agua.

En este sentido, es que el edil capitalino se comprometió a plantear antes los organismos municipales y provinciales los pedidos vertidos por los vecinos.

Al término de la reunión se entregaron camisetas de fútbol para los equipos de los chicos del barrio.

Comentarios

Otras Noticias