Andalgalá

Páez decretó asueto para las mujeres de la Municipalidad

jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

El Intendente Municipal de Andalgalá, Prof. Alejandro Páez, firmó este jueves 7 de marzo el Decreto Nº 0042/13 Declarando “Asueto, ad referéndum del Concejo Deliberante, el día 08 de marzo de 2013 para todo el personal femenino dependiente de la Municipalidad de Andalgalá, en conmemoración del día Internacional de la Mujer”.

En el considerando del Decreto, el Departamento Ejecutivo Municipal en consonancia con las distintas actividades en conmemoración llevadas a cabo en todo el mundo, quiere reconocer a la mujer, otorgando al personal femenino de su dependencia, un día de Asueto a partir de la hora 0:00 del día 8 de marzo.

Saludo

“A ti mujer dadora de vida, esperanza y alegría, vaya mi saludo en este día. Pues sólo tú, tienes la capacidad de reinventarte muchas veces, y de liberarte de lo malo, guardando lo bueno. Solo tú, mujer desafiante y emprendedora”

El Sr. Intendente Municipal Alejandro Páez, saluda a todas las mujeres andalgalenses en su día, y en especial a la Sra. Directora de la Mujer Niñez y Familia María Isabel Casas y a todas las mujeres trabajadoras de la comuna, instándolas a seguir superándose cada día.
 

Comentarios