Jalil supervisó la nueva máquina en la Planta de RSU

Junto con Daniel Barros y Octavio Gutiérrez.
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, junto a los secretarios de Estado de Ambiente, Daniel Barros y de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, recorrieron la Planta de Tratamientos de RSU para conocer detalles de la nueva Enfardadora Capital modelo Eri 500, que la comuna adquirió días atrás.

La enfardadora no solo disminuirá los volúmenes de residuos para enterrar, sino que también contribuirá a la comercialización de los fardos por parte de la cooperativa que trabaja en la planta. La nueva adquisición completa el lote de maquinarias del Plan de Gestión Integral de la Planta, una de las apuestas fuertes de la actual gestión municipal, que modernizó y cambió toda la estructura edilicia y logística del lugar.

Luego de la visita en la planta, el primer jefe comunal recorrió la futura fábrica de adoquines, cuya obra es llevada adelante por la Secretaría de Estado de la Vivienda. La planta no solo construirá adoquines sino también cordones cuneta, bloques, entre otros elementos para los barrios del IPV.

Estuvieron presentes en el recorrido, el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Alberto Kozicki, el director de Higiene Urbana, Juan Pablo Bosch y el administrador de la planta de RSU, José Malki.

Comentarios

Otras Noticias