En Buenos Aires

Barrionuevo se reunió con dirigentes de la provincia

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Tal como lo anticipara El Esquiú.com, el líder del Sindicato de Trabajadores Gastronómicos Luis Barrionuevo se reunió con un grupo de dirigentes políticos de Catamarca, que pertenecen a diferentes agrupaciones políticas. En el encuentro les confirmó que se presentará como candidato a diputado nacional por la provincia.
El encuentro estaba previsto para horas del mediodía, pero por distintas cuestiones de tiempo la reunión se trasladó a horas de la tarde en la sede la UTGRHA. Junto a Barrionuevo estuvieron el diputado Marcelo Rivera y el exapoderado del PJ Charly García, quienes pertenecen a las filas del líder sindical.
Allí, según lo informado a este diario, asistieron entre otros Elías “Chichi” Jalil (Partido Celeste y Blanco); Mario del Campo, Freddy Romero, Marcelo “Churo” Cisterna. También confirmaron la presencia del diputado Jorge Bonaterra, acompañado por su asesor Roberto Hermida, aunque éste lo desmintiera ayer por los medios de comunicación indicando que sólo mantuvo reuniones con el exkirchnerista Alberto Fernández. En la oportunidad, Barrionuevo les comentó de sus intenciones políticas, cómo encarará su trabajo para la contienda electoral. Los presentes escucharon el planteo, y adelantaron sin comprometer aún ningún tipo de acompañamiento.
 

Comentarios