Con agenda hasta julio

Mesa Joven provincial

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Se constituyó la Mesa Coordinadora Joven, un espacio intersectorial de alcance provincial, con el objetivo de organizar y coordinar distintas acciones de articulación entre jóvenes catamarqueños que comparten las mismas preocupaciones y a pesar de tener orígenes distintos lograron definir agenda en común.
Esta iniciativa surge como necesidad de organización y articulación de las actividades a favor del boleto estudiantil gratuito, como primera acción de la mesa coordinadora.
La Mesa está compuesta por representantes de centros de estudiantes, organizaciones sociales y jóvenes militantes del FCyS y del FAP. Además ya se encuentra realizando invitaciones a participar de este espacio a otros actores, por lo que es inminente la incorporación de jóvenes representantes de gremios provinciales, artistas, movimientos juveniles, emprendedores y organizaciones barriales. La Mesa Coordinadora Joven ya tiene definida agenda hasta julio en defensa y apoyo del proyecto Boleto Educativo Gratuito, donde programa la recorrida por el interior de la provincia activando y promoviendo la adhesión de la comunidad a esta iniciativa.

Comentarios