El BNA y la provincia acuerdan por más cajeros

miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

En respuesta a gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Banco de la Nación Argentina implementará en el corto plazo una serie de medidas que producirán mejoras en la prestación de servicios a la comunidad.
Así lo informó el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, al término de la última reunión del Comité Integral realizada esta semana, en la que estuvieron presentes el gerente zonal del BNA, Juan José Fragati; el gerente de la Sucursal San Fernando, Eduardo Mena y Lisandro Álvarez, representante titular por la Provincia en el ente mixto, cuya función es consensuar políticas a ejecutar por la entidad en el marco del convenio de vinculación institucional vigente.
En tal sentido, el Gobierno anunció que en un plazo máximo de seis meses el BNA pondrá en funcionamiento un nuevo anexo operativo, ubicado sobre la avenida Presidente Castillo, en cercanías del CAPE, que contribuirá a descongestionar la atención al público en la sede central de Sarmiento y República.
Asimismo, en las próximas semanas darán inicio los trabajos de refuncionalización del anexo ubicado en Mate de Luna, obra que contribuirá a brindar un ambiente de mayor confort para la atención a los clientes.
Por otro lado, en cuanto a los trabajos en ejecución, las autoridades bancarias informaron al Gobierno que se retomó la ampliación de la sucursal de Sarmiento y República, y que su culminación está proyectada para mediados del año próximo.

Más cajeros
En otro orden, además de los cajeros ya instalados en 2012, está previsto ampliar la red de prestación a lo largo de este año, con la habilitación de ocho nuevas unidades en Fiambalá, Santa María, Pomán, Belén, Valle Viejo y La Merced.

Comentarios

Otras Noticias