Socio del FCyS también quiere un lugar en la lista de diputados

miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

El dirigente Roberto Reyna, del Partido 26 de Julio, indicó que ya se encuentran trabajando para las próximas elecciones nacionales y provinciales. En ese marco sostuvo que aún no se sentaron a conversar con la UCR para definir si formarán parte o no del Frente Cívico y Social, lo que tendrá como condición principal que el partido que dirige tenga un espacio expectante dentro de las listas de diputados.
Indicó que las conversaciones están demoradas a partir de la interna que actualmente vive en su seno el centenario partido radical. “Hoy en día este espacio tiene que solucionar primero sus problemas internos. Pero lamentablemente se está prolongando y eso es contraproducente para la UCR como para el FCyS, por lo que nosotros los exhortamos a que lo solucionen cuanto antes”, subrayó.
Y en esa línea aclaró que el diálogo estará condicionado a las exigencias que como partido tienen. “Vamos a exigir tener un lugar expectante en las próximas elecciones. En varias oportunidades ya estábamos prácticamente postulados y a último momento sin explicación alguna fuimos retirados”, contó.
 

Comentarios

Otras Noticias