Capacitación sobre Análisis de Situación Local

Firma de convenio con el Ministerio de Salud.
jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Días atrás el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, junto al secretario de Salud y Bienestar Social Juan Cruz Miranda, participó de la jornada de Capacitación de Análisis de Situación Local realizada en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables, que se llevó a cabo en el Urbano Girardi.

El jefe comunal firmó el acuerdo territorial de salud colectiva y capacitación sobre Análisis de Situación de Salud en los Municipios junto con laMinistra de Salud de la provincia, Noemí del Valle Villagra.

El acuerdo fue concretado además con los municipios de Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Belén, Hualfín, Icaño, Los Altos, Los Varela, Pomán, Recreo, Santa María, Saujil, Tinogasta y Villa Vil.

Comentarios

Otras Noticias