Dalmacio Mera entregó una camioneta para los bomberos de Valle Viejo

jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, hizo entrega al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, de una camioneta Ford F-100, totalmente equipada, que será utilizada para la importante labor social en materia de siniestros que desarrollan los bomberos.

El vehículo, propiedad de la Cámara de Senadores, fue reacondicionado a nuevo, con puesta a punto en motor y parabrisas, cubiertas nuevas, bomba de combustible, con sirenas, radio de comunicación, jaula antivuelcos equipada para transporte, tapizados nuevos y ploteado completo, todo debidamente equipado especialmente para un mejor uso de los bomberos.

El presidente del cuerpo de bomberos voluntarios de Valle Viejo, Alfredo Gómez, manifestó su agradecimiento por la nueva herramienta de trabajo y destacó profundamente la labor de los bomberos que “ofrecen su vida a cambio de otra sin pedir nada”.

El vicegobernador, Dalmacio Mera agradeció a los bomberos voluntarios del departamento Valle Viejo “por lo que hacen por la comunidad, evidentemente no hay gesto de amor más importante que entregar la vida por los demás y esto me mueve a una reflexión, a los que no somos bomberos voluntarios y que alguna vez tuvimos la ilusión de ser uno de ustedes, tenemos que ser muy cuidadosos, porque muchos de los siniestros que se suceden son por culpa nuestra, es por usar un brasero cuando no lo tenemos que utilizar, por una imprudencia que cometemos, poniendo en riesgo la vida del que voluntariamente esta cuidándonos”, aseguró.

Además manifestó Mera “hacer esto es una obligación de cada funcionario, desde cada cargo cada uno debe arbitrar los recursos de todos los catamarqueños, cuidándolos y dándole prioridad a lo que la comunidad necesite”, al mismo tiempo destaco el compromiso de toda la comunidad que colabora con la institución y fundamentalmente, se siente parte de ella.

“Hay muchos cuarteles de bomberos voluntarios en la Argentina y en el mundo… lo que no hay en ningún lado es un cuartel de voluntarios sin bomberos, por eso como servidores públicos, queremos que cuenten con nosotros para lo que puedan necesitar”, finalizó Mera reiterando su agradecimiento a estos voluntarios.

El acto que realizó en la plaza de San Isidro, conto con la presencia de todos los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios “Cóndor”, Dip. Alfredo Gómez (en su carácter de presidente) , Bomberos voluntarios de Tinogasta, el senador por el departamento, Ángel Domingo Olivera, el diputado Juan Pablo Bosch, concejales, y todo el pueblo de valle viejo que acompaño la entrega de la nueva herramienta de trabajo.
 

Comentarios

Otras Noticias