Quedó inaugurada la Licencia única de conducir en Recreo

jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Hoy a las 11 del mediodía, se dejó inaugurada la Licencia única de conducir, la cual conto con la visita del Ministro de Gobierno, Prof. Francisco Gordillo, acompañado del Rector del IES Policial de la Provincia.
En un marco de celebración se llevó a cabo el evento, donde además de las autoridades provinciales estuvieron presentes el Jefe Comunal, miembros de su gabinete, Equipo técnico de la Agencia de Seguridad vial de la Nación, Concejales, y Jefes de la Fuerza Policial.
En dialogo con nuestro medio, el Ministro Gordillo, destacó las amplias posibilidades al unirse a este sistema único de Licencias, la cual permitirá mayor control y responsabilidad para los ciudadanos.
“Queremos que el interior tenga las mismas posibilidades que Capital, donde se puso este centro y posteriormente Huillapima hace dos semanas atrás, este sería el tercer municipio. A raíz de esto se podrá hacer otras prácticas que tienen que ver con aquellos infractores a la Ley Nacional de Tránsito podamos controlarlos dentro de una base de datos, es importante ampliar esta relación y las posibilidades que pueden ir adquiriendo el Municipio y la gente de Recreo, a través de la adhesión de esta Ley”.
También comento que estuvo recibiendo muchas inquietudes por parte de la gente, entre las cuales se encuentra el pedido de instalación de destacamentos policiales en los acceso a la ciudad, como así también incrementar el número de agentes de seguridad, la cual la semana que viene estaremos llamando para el nuevo curso para agentes del orden, de las cuales se capacitaran hasta diciembre y de allí se podrá destinar personal para que funcionen como agentes auxiliares de la policía.
Por su parte, el Intendente Daniel Polti, nos comentó que se encuentra muy contento con la visita del Ministro, y además de haber alcanzado este logro.
También destacó que esta oficina momentáneamente funcionará en el Palacio Municipal, pero posteriormente se trasladaría a la nueva terminal de ómnibus.
 

Comentarios

Otras Noticias