Las minorías en La Puerta

viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

En el otro lado del cañón del Ambato se congregaron los sectores internos de la UCR como la Convocatoria Radical, Cantera Popular, Corriente Progresista Radical, Mesa Política Raúl Alfonsín, Frente Integración Radical -FIR-, Creer y un sector disidente del MIRA Capital. Allí decidieron conformar un frente para dar la disputa al oficialismo partidario. Para ello conformarán una comisión que elaborará una declaración fundacional de este frente político, con el fin de establecer la acción política y estrategia de cara a las elecciones de octubre. La comisión estará integrada por Marcelo Aragón Juárez, Edgardo Díaz Sosa, Adolfo Díaz, Hugo de la Quintana, Gabriela Larcher y Gladys Agüero.
Los presentes destacaron sus diferencias con la conducción partidaria, por su afán de cerrar alianzas con sectores de la derecha vernácula encarnada en Mauricio Macri a nivel nacional y por Hugo Mott en la provincia.
Asimismo, conocida la presencia del intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, en El Rodeo, desde la Corriente Progresita Radical aclararon que lo hacía en forma particular y no en representación del sector.
 

Comentarios

Otras Noticias