Ciberataque al gremialista de los judiciales

Piumato denunció que le hackearon su Twitter y Facebook

Le cambiaron el nombre de su perfil en Facebook, poniéndole "Julio Traidor Piumato".
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

El titular del gremio judicial y aliado de Moyano denunció que sus cuentas fueron intervenidas con mensajes oficialistas, luego de anunciar el paro por tres días en repudio a la reforma judicial. "Perdon Néstor, Perdon Cristina por ser tan traidor", escribieron los intrusos virtuales.

Los trabajadores judiciales resolvieron realizar un paro de tres días la próxima semana como forma de rechazo al proyecto de reforma que, a través de seis leyes que se encuentran en el Congreso, la Casa Rosada busca instrumentar, anunció el titular del gremio, Julio Piumato. "La medida de fuerza comenzaré el próximo miércoles", dijo entonces.

Un día después de anunciado el paro, el gremialista denunció que sus cuentas en las redes sociales fueron hackeadas. En la red del pajarito comenzaron a aparecer una serie de mensajes a favor del gobierno nacional. Incluso, en la serie de mensajes le pide perdón al ex presidente, Néstor Kirchner y a la Presidente.

"La Asignacion Universal por Hijo es Peronismo", escribieron en el Twitter de Piumato. Asimismo, aparecieron mensajes Como "Perdón Néstor, Perdón Cristina por ser tan traidor", "Fue un grave error pegarme a Moyano, me arrepiento ahora no tengo ni gremio..." y "Evita, Perón, Néstor y Cristina".

Piumato, un asiduo usuario de Twitter y marcadamente opositor al Gobierno, twitteó en el medio de los mensajes que su cuenta fue intervenida. "Me hackearon el Facebook y el Twitter! Lo q no pueden es callarnos! Esto demuestra la calaña con la que tenemos enfrente! APDV", denunció.

 

Por su parte, en su cuenta de Facebook, su nombre de perfil cambió a "Julio Traidor Piumato".

 

 

Fuentes: Infobae - Minuto Uno - Otros

Comentarios