Moreno: “Bienvenidos los que vienen a ayudar y no a dividir”

lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

El diputado provincial Jorge Moreno salió al cruce de las críticas que realizó el gastronómico Luis Barrionuevo en contra del Gobierno provincial y de la gobernadora Lucía Corpacci. En ese sentido y en cuanto a los dichos de que “la gobernadora conduce pero gobierna un radical”, Moreno señaló que “yo no estoy de acuerdo con eso, eso es parte de esta cocina de rumores que lleva adelante el FCyS y que a veces encuentra algún desprevenido amigo nuestro que lo repite”.
“Pero acá sabemos que la gobernadora es la que conduce la provincia y sabemos la responsabilidad y el esfuerzo que pone para llevar adelante Catamarca después de 20 años de FCyS y de todo lo que dejó”, agregó.
Por otra parte y en torno a que existen muchos peronistas que están “decepcionados” con esta gestión de gobierno, el diputado provincial señaló que “yo veo mucha gente que estaba en la línea de Luis y que está siendo parte del Gobierno actualmente”.
Asimismo, el diputado indicó que si bien “no estarán todos los que quieran estar pero sabemos que eso es difícil. De nuestro sector tampoco están todos los que nosotros deseamos que estén, y esta misma situación ocurre con sectores del saadismo, que tiene gente pero no están todos los que ellos pretenden que estén”.
Moreno, más allá de los planteos del gastronómico consideró que “lo importante es que nosotros estamos tratando de salir de 20 años del FCyS, donde en ese periodo hemos sido objeto de las persecuciones de las más denigrantes. Donde la sociedad toda ha visto los terribles hechos de corrupción que hubo”.
“Así que espero que todos los compañeros que hicieron un importante esfuerzo para recuperar el poder, estemos a la altura de la circunstancia”, señaló Moreno al tiempo que agregó que “esto es un proceso político que recién empieza y todos debemos sentirnos comprometidos, y más allá de nuestras concepciones distintas debemos valorar lo que hicimos en Catamarca”.
Por último y en cuanto a la visita de De la Sota, el diputado dijo que “bienvenidos todos los que vienen a ayudar y no a los que vienen a dividir, porque de la derrota no podemos aportar nada”.
 

Comentarios