Destacó la figura de Eduardo Brizuela del Moral

Páez aseguró que sigue siendo parte de la CPR

El andalgalense dijo que no lo invitaron a la reunión de La Puerta.
lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

Luego de la sorpresa que significó verlo en una reunión encabezada por el exgobernador, Eduardo Brizuela del Moral, el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, salió a explicar los motivos de su presencia en esa reunión que le valió la crítica de sus pares de los sectores díscolos del radicalismo.
En esa línea, Páez señaló que participó de la reunión de El Rodeo porque él fue “uno de los iniciadores de estas reuniones, donde propuse en Andalgalá de que estos encuentros tenían que seguir consolidándose para que la oposición comience a compartir las cosas importantes de la provincia y no de cuestiones partidarias”.
“Así como asistieron a Andalgalá, yo tenía la obligación de acompañar al intendente Casas Doering porque él me invitó”, dijo Páez al tiempo que agregó que “para despejar dudas, en ningún momento se habló de internas o de estrategias electorales”.
En cuanto a la reunión que la Corriente Progresista Radical y otros sectores realizaron en La Puerta, el intendente sostuvo que “cuando llegaba a la Capital para ir a El Rodeo, me enteré indirectamente que la CPR iba a tener una reunión que formalmente no me dijeron”.
En ese sentido, Páez aseveró que si hubiera sabido “por supuesto que iba a ir porque soy parte del sector”.
Más adelante, el intendente cuestionó las críticas en su contra de dirigentes díscolos y señaló que le extraña que “me pongan con el oficialismo partidario, pero a pesar de eso dije que soy de la CPR. Nunca hablé y negocié nada en nombre de la CPR, jamás”.
“Yo no me he vendido a ningún oficialismo, soy de la CPR y no tengo problema en hablar con nadie”, dijo el intendente al tiempo que agregó que “yo tengo una responsabilidad institucional que amerita que yo esté con el diálogo”.
Sin dar nombres Páez dejó entrever que hay sectores dentro del radicalismo, “que le hacen el juego al oficialismo”. En ese sentido, también agregó que “si el Gobierno busca desgastarme constantemente yo no puedo salir a desgastar a la oposición”.

“Persona renovada”
Por último y volviendo a la reunión en El Rodeo, Páez dijo que “he notado en Brizuela del Moral una renovación en todos sus aspectos después de la derrota. He notado una persona renovada, desde lo personal, lo ideológico y desde lo físico para estar al frente de un proceso eleccionario”.
 

Comentarios