La gobernadora lo inaugura junto al titular de Vialidad

Hoy queda habilitado el asfaltado de la ruta 33

Las tareas se desarrollaron en una longitud de 2,7 kilómetros.
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

Hoy, la gobernadora, Lucía Corpacci, acompañada por el administrador general de Vialidad Provincial, dejará habilitados formalmente los trabajos de repavimentación en la ruta Nº33.
Entre los trabajos ejecutados se destaca la recomposición de la cinta asfáltica, como también la construcción de la rotonda en la conocida Curva de Los Ciclistas para mejorar la seguridad.
Cabe destacar que los trabajos se realizan en el marco de un convenio de cooperación para implementar el Plan de Sistematización en la ruta provincial N°41, en la localidad de Sumalao, en la sección comprendida entre la ruta provincial Nº 33 y la ruta nacional Nº 38.
Las tareas se desarrollaron en una longitud de 2,7 kilómetros, donde se realizaron las tareas de colocación de carpeta asfáltica, además de la señalización horizontal y vertical del mencionado tramo de la ruta provincial Nº33, desde el Puente de Sumalao hasta el INTA, donde se prevé además la reformulación de la Rotonda de Sumalao.
El acondicionamiento de ese sector de la ruta Nº33 era un reclamo de vieja data de los usuarios y transportistas debido a la falta de obras adecuadas que permitan un mejor tránsito por el lugar.

Comentarios