Reclamo en el CD chacarero

Lancia dijo que “no tuvo nada que ver” con ataque a vehículos

miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

Juan Carlos Lancia, delegado del ATE en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, aseguró que “no tuvo nada que ver” con el atentado que sufrieron los vehículos de los ediles Juan Aguirre y Dardo Soria. Además, comentó que hoy continuarán con el paro y realizarán una asamblea en conjunto con los empleados del municipio.
“Embarraron la cancha en vez de dar soluciones, nosotros nos movilizamos y luego nos reunimos al mediodía. A mí el concejal Soria me acusó personalmente, me dijo que yo era el responsable, cuando no es así porque yo estaba en la reunión”, afirmó.
Asimismo, señaló que “lo que sí puedo decir es que empezaron a hacer una movida ciertos sectores del peronismo para salir en los medios a quejarse”.
“Nosotros admitimos que pintamos el frente del Concejo pero después aparecieron las paredes pintadas en Valle Viejo ‘Lancia concejal’ y lo hicieron ellos a propósito para desvirtuar la lucha para politizarla”, aseguró.
También dijo que “al municipio ingresaron más de 7 millones por el Fondo de Emergencia que no sé de qué manera lo blanquearon en el presupuesto porque al Concejo no llegó un solo peso”.
“Hoy seguiremos con el paro con movilización y tendremos una asamblea con los empleados del municipio en el corte que ellos están realizando”, aseveró.
Por último, Lancia manifestó que “nosotros seguimos insistiendo con los 1.500 pesos como suma fija y de no obtener respuestas favorables a nuestros reclamos, iremos directamente a manifestarnos a la casa de los funcionarios, ya no podemos esperar más”.
 

Comentarios