Tinogasta

Hugo Ávila donó 22 mil m2 de superficie al Club La Paz

Además entregó indumentaria deportiva al Club Santa Rosa.
jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta. Estuvieron presentes el intendente Hugo Ávila y autoridades deportivas de las instituciones beneficiadas.

Días pasados, el intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta Hugo Daniel Ávila, acompañado de las distintas autoridades de la comisión directiva de los Clubes Atléticos y Deportivos Santa Rosa y La Paz, estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, donde los Clubes Deportivos mencionados fueron beneficiados por la gestión del Jefe Comunal en distintas gestiones realizadas para ambos clubes.

Cerca del mediodía y con la presencia de todos los medios de prensa de Tinogasta, el intendente Hugo Daniel Ávila, entregó indumentaria completa al Club Atlético y Deportivo Santa Rosa.

Estas gestiones que fueron realizadas en tiempo y forma por parte del intendente de Tinogasta, constan de camisetas, pantalones (short) y medias para todo el equipo titular y suplentes del Club Santa Rosa.

En esa oportunidad, por parte del Club Atlético y Deportivo Santa Rosa, estuvo presente el presidente de la institución Oscar Rasjido (Cherro), además lo acompañaron demás integrantes de la comisión directiva del club y el D.T. del equipo Elías Medrano.

Posteriormente, se dio lectura el Decreto Acuerdo M.T. N° 06/2.013, el cual menciona que de acuerdo a la nota presentada por parte de la comisión directiva del Club Atlético y Deportico La Paz, con personería jurídica según Decreto G. y J.: N° 663/2.012 que solicita la donación de terrenos, y teniendo en cuenta que la Municipalidad Autónoma de Tinogasta cuenta con terrenos aptos para tal fin y que es voluntad del Departamento Ejecutivo Municipal en la figura del intendente Municipal Hugo Daniel Ávila, otorgar en calidad de donación un terreno de la propiedad del municipio local al Club Deportivo en mención, ya que éste está en formación y por medio de la misma se produce una contención e inclusión social, deportiva y cultural de los habitantes del barrio La Paz y barrios vecinos al mencionado.

Cabe recordar que la comisión directiva y vecinos hicieron manifiesto el pedido al Jefe Comunal tinogasteño, y se comprometieron a realizar los trámites pertinentes para la titularización del predio.

Es por todo esto que el intendente municipal de Tinogasta Hugo Ávila, tomo la inmediata decisión de donar mediante Decreto Acuerdo M.T. N° 06/2.013, varios lotes que hacen en total una superficie de 22 mil m².

Es por todo este que la institución deportiva Club Atlético y Deportivo La Paz, tiene la obligación de realizar el uso exclusivo de predio para la construcción de la Sede Social y Deportiva.

Después de estos gestos más que significativos por parte del Jefe Comunal Hugo Daniel Ávila, se dio por finalizado dicho acto, y las distintas autoridades de ambos clubes se acercaron para agradecerle al Primer Mandatario Municipal las tramitaciones y gestiones realizadas que hicieron que el sueño de muchos joven que integran esas instituciones deportivas se pudieran hacer realidad.

Comentarios

Otras Noticias