Lucía Corpacci viajó a Tinogasta con importantes anuncios para la región

Uno de los más significativos se trata del lanzamiento del tendido de la Fibra Óptica.
viernes, 19 de abril de 2013 00:00
viernes, 19 de abril de 2013 00:00

La primera mandataria provincial llegará a la ciudad a las 11:00 y será recibida por el intendente Municipal, Hugo Ávila. Corpacci, quien llegará directamente al Hotel de Turismo de Tinogasta, desde donde efectuará importantes anuncios para todo el departamento de Tinogasta.

Entre los anuncios que realizarán, uno de los más significativos para Tinogasta, será el lanzamiento del tendido de la Fibra Óptica que estará llegando muy pronto a esta ciudad cabecera departamental.

Posterior a las palabras del intendente Ávila, lo hará el Subsecretario de Comunicaciones de Catamarca, Ing. Orlando Ulises Alessandro , quien aportará datos en una presentación power point explicando y fundamentando lo que será el tendido de la fibra óptica para Tinogasta.

Y por último, serán las palabras de la Sra. Gobernadora de Catamarca Dra. Lucia Corpacci, quien realizará los anuncios importantes de obras y de políticas del gobierno provincial implementadas hasta la fecha y por ejecutar en el departamento Tinogasta.

Fuente: vocesescritas.com.ar

Comentarios

Otras Noticias