Catamarca con Todos en Ancasti

lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

El Coordinador del programa “Catamarca con Todos”, Tadeo Herrera, confirmó con los diferentes organismos del Estado, en el Ministerio de Gobierno, que el Programa y los Organismos visitaran el departamento Ancasti.

El programa estará en las sierras catamarqueñas los días 23, 24 y 25 de abril, en donde todas las oficinas del Gobierno Provincial se harán presentes en la villa de Ancasti.

Algunos de los organismos que estarán presentes y atenderán al público serán: CAPRESCA, AGAP, Desarrollo Social, Salud, Educación, Registro Civil, Secretaría de la Vivienda, entre otros.

Como viene sucediendo desde la puesta en marcha de esta iniciativa, y por un pedido expreso de la gobernadora Lucía Corpacci, el “Catamarca con todos” propone acercar la gestión provincial al territorio, a través del trabajo coordinado de sus diferentes organismos, detectando los requerimientos de la población y llevando las soluciones correspondientes.

A lo largo del año pasado, y en el marco del programa, se realizaron aportes directos a más de 200 familias y 20 escuelas de toda la provincia, entregando diversos elementos.

Comentarios