El oficialismo confía tener quórum para aprobar reforma judicial

'No violamos ninguno de los principios con los que fue creado el consejo de la Magistratura', afirmó Rossi.
lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

El titular del bloque del FpV en Diputados, Agustín Rossi, confió que el oficialismo "tendrá el número necesario para el quórum para apoyar cada uno de los proyectos de la reforma judicial".

En declaraciones radiales, Rossi consideró que no violan "ninguno de los principios con los que fue creado el consejo de la Magistratura".

"Estamos confiados de que vamos a tener el número necesario para el quórum para apoyar cada uno de los proyectos", adelantó el jefe del bloque del oficialismo en Diputados.

Por su parte, el senador Aníbal Fernández opinó sobre la marcha que busca impedir la votación de la reforma y consideró que "todo el mundo tiene derecho a expresarse" aunque advirtió: "A mí no me frena nadie porque estoy convencido".

Fernández indicó que la convocatoria es "una vergüenza", cercana a la "inconstitucionalidad" y que podría estar enmarcada en el delito de "sedición".

"A mí no me mueven el amperímetro; todo el mundo tiene derecho a expresarse. Lo que sí nadie puede prohibirle a un legislador que entre al Congreso o decirle cómo tiene que votar. Llegado el caso vamos a tener que actuar, porque cuando pasan esas cosas, los golpes destituyentes están más cerca", declaró Aníbal.

Comentarios

Otras Noticias