“El que tendría que estar preso es Brizuela del Moral por la falta de rendición de cuentas”

lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

Por su parte, el diputado provincial por el FPV, Raúl Chico catalogó como “una barbaridad” los dichos de Brizuela del Moral y en ese sentido aseveró que “es él quien tendría que estar preso por la falta de rendición de cuentas de los 2 mil millones que nunca rindió y que el propio Tribunal de Cuentas dijo que no explicó esos gastos”.
Por otra parte, el diputado lamentó que “los catamarqueños tuvieron la mala suerte de tener que soportar a Brizuela como gobernador, que se olvida de que él mismo fue derrotado por este Gobierno”.
En ese sentido, Chico aseguró que si el ex gobernador quiere ser candidato “le haría un favor al Frente para la Victoria porque lo va a volver a derrotar y de esta forma se va a llamar al silencio de una buena vez”.
En cuanto a los dichos sobre el acueducto que dijo Brizuela del Moral, Chico dijo que “esos tres metros de caño los sacó la misma empresa porque estaban rotos”. No obstante, cuestionó que el ex gobernador se refiera al tema “cuando licitó una cosa y terminó haciendo otra muy distinta”.
En cuanto a la obra del Humaraya que Brizuela del Moral dijo que la entregó con el 97 por ciento hecha, Chico objetó que “en realidad la entregó con sólo el 40 por ciento”.
“Habla de que faltan proyectos en minería, Turismo y agroindustrias cuando él fue un gobernador temeroso de los antimineros que le decían que hacer o que no”, subrayó el diputado, al tiempo que añadió que “en turismo, en su gestión ni se conocía la provincia, y ni qué hablar en agroindustria, que no hizo absolutamente nada”.
 

Comentarios

Otras Noticias