El diputado dijo que “hay que renovar los cuadros” en la UCR

Pedro Molas anunció que no volverá a postularse

Señaló que los candidatos tienen que salir del consenso en el partido.
jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

El diputado nacional, Pedro Molas (Frente Cívico y Social), se refirió a su futuro político teniendo en cuenta que este año vence su mandato como legislador. En diálogo con la prensa, Molas negó rotundamente que en las próximas elecciones para diputados nacionales aspire a un nuevo mandato.
“Yo descarto rotundamente mi reelección. Considero que en esta oportunidad nosotros tenemos que buscar una renovación en nuestros cuadros y éste es un lugar muy importante, por lo que considero que hay gente que tiene mucha capacidad para reemplazarme en el Congreso Nacional”, aseveró el ex secretario de la Vivienda de Catamarca.
En ese sentido, y en cuanto a las críticas dentro de la UCR en torno a que no hay renovación en el partido para candidatos a cargos electivos, Molas señaló que en el partido “tenemos que lograr un equilibro entre los dirigentes que tienen mucha experiencia, tanto en el Ejecutivo provincial en los años de gestión del Frente Cívico y Social, como en el Legislativo local y nacional, y la juventud que siempre ha movilizado nuestro partido en forma espacial durante toda su existencia”. Asimismo, el actual diputado se refirió a la forma de seleccionar los candidatos dentro del partido, a lo que dijo que “yo no estoy de acuerdo con que se priorice ningún sector en particular, sino que se llegue a un consenso entre todos los sectores, siempre y cuando no llegan a haber internas para elegir candidatos”.
 

Comentarios