El secretario de la Vivienda respondió a las denuncias en su contra

“Mi función es gestionar y no hacer cambios de domicilio”

Para el funcionario, al senador de Ancasti le molesta el trabajo que realizan en su departamento.
sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

El secretario de Estado de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, salió al cruce de las denuncias del senador de Ancasti, aseguró que su tarea es resolver los problemas de infraestructura de la gente y no hacer cambios de domicilio. “Seguro que le molesta al senador el trabajo que realizamos en Ancasti, uno de los departamentos más pobre, y nosotros queremos que los pobladores vivan mejor”, dijo.
Gutiérrez negó totalmente tener algo que ver con la presencia del móvil del Registro Civil en el CAPE. “El camión estuvo ahí no porque yo lo llevé y lo puse a mi disposición”, expresó al tiempo que señaló que los empleados contratados y becados involucrados en la denuncia le anticiparon que públicamente realizarán el descargo para desmentir esta situación. “Cuando se conocían las denuncias, los contratados me llaman por teléfono porque yo no me encontraba en la Secretaría. Estaba haciendo recorrida de obras con la intendente de Valle Viejo”, relató.
Gutiérrez afirmó que su trabajo es resolver los problemas en materia de viviendas e infraestructura, “no me dedico a realizar cambios de domicilio”. Para el funcionario, estas denuncias en su contra tienen relación con el trabajo que desde la Secretaría de Vivienda vienen realizando en Ancasti, “uno de los departamentos más pobre, no tienen agua, ni viviendas; desde el organismo venimos realizando mejoras habitacionales y haciendo perforaciones para proveer de agua a los habitantes”.
En cuanto a la denuncia en sí, el titular de la Vivienda expresó que todos son libres para realizar este tipo de denuncias. “Yo no hice nada con respecto a este tema, no interesa porque no tengo tiempo para estas cosas, me dedicado a trabajar, a gestionar y realizar obras para los catamarqueños”. Al mismo tiempo que enumeró que fue intendente de Aconquija, senador por Andalgalá, diputado provincial, y “siempre por el voto de la gente y no haciendo cambios de domicilio”.
Finalmente afirmó que su función es recorrer la provincia, “donde la gente me pide que vaya ahí voy. Si esto molesta en Ancasti se tendrían que molestar todos los departamentos donde son oposición, porque recorremos toda la provincia”.

Comentarios