Empleados de la Vivienda se defienden de las acusaciones de Boggio

domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

Los contratados y becados de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano desmintieron al senador provincial por el departamento Ancasti, Ricardo Boggio, que hayan realizado trámites alguno para cambiar de domicilio electoral.
“Sus expresiones públicas devienen absolutamente en una falsa denuncia, que afecta nuestro buen nombre e integridad”, indican en el escrito, y aseguran que “somos íntegros porque ninguno de nuestros principios puede ceder ante la presión de ningún funcionario, por más alto rango que detente, como temerariamente usted afirma”.
Dirigiéndose al senador, le exigen la seriedad y honestidad intelectual que debe tener un Senador de la Provincia, “sus miedos políticos no los descargue con nosotros”, concluyen.
El escrito lleva a la firma de la totalidad de los contratados y becados que prestan funciones en el mencionado organismo.
Recordemos que el senador por Ancasti, Ricardo Boggio, realizó el pasado viernes una denuncia penal ante la Justicia Federal por falsedad ideológica de documento público contra autores desconocidos, “agravado por la circunstancia que la falsedad de documento público, a partir con supuestos cambios de domicilio de personas que trabajan en la Secretaría de la Vivienda de la provincia, de la Capital al municipio de Ancasti, con fines electorales a favor del oficialismo.
 

Comentarios

Otras Noticias